qué me pongo para viajar

Manchester es una ciudad fea. Sin embargo, su pasado industrial no es el culpable de esta afirmación. La revolución industrial ha mutado a la revolución del retail. Y es que, Manchester se ha convertido en un paraiso para las grandes cadenas multinacionales. Logos de comida rápida y moda casual invaden las fachadas. Aquí, tu status social lo determina el número de bolsas que pasea contigo por Market Street. En definitiva, lo único bueno de hacer una escapada a Manchester es que, si eres selectivo, esta gran urbe la puedes conocer en 2 días
Por eso, te recomendamos Oldham Street, los adjetivos alternativo e independiente están aquí. Además, puedes alojarte en Hatters Manchester. Este youth hostel no solo es económico, sino que además es limpio y amable. Un buen lugar para aparcar tu equipaje #decaritabonita mientras te dejas ver por las tiendas de segunda mano, librerias de diseño o mausoleos del vinilo de Oldham Street.

 

 

 

El Blue Daisy Cafe es parada obligatoria para hacer un desayuno completo. Este delicioso establecimiento practica el concepto “slow food”. Ideal sentarse a esperar y disfrutar de las vistas: la calle y su gente. Y más avanzado el día, la propuesta es Nexus Art Cafe una “charity” donde el beneficio de tu consumo se destina a financiar proyectos artísticos. Bohemios, sillones, excelente hot chocolate, wifi y, a veces, música en directo. Consulta su web para saber más sobre sus actividades.

 

 

Y para terminar el día, lo mejor es salir de Oldham Street para cenar en el Baekdu Restaurant. Un menú maravilloso, cocinado por koreanos para koreanos. Y lo más importante, apto para todos los gustos, ya sean atrevidos o más conservadores. Además, la zona está llena de locales para beberse un algo más sin excesos.

 

Si crees que una destino feo es todo un reto. Prepara ya tu mochila #decaritabonita. Como siempre no facturamos, así que no olvides tu neceser de avión. Prepara tu mochila aquí.

Vivido por Olympia Splendid

 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *