Mis morros en youtube

Hace unas semanas acudimos al Trendy Salad en Zaragoza, cuando la organización me pase vídeos y fotos, haré una entrada especial porque fue muy divertido.
Bueno, ahí pude ver a Teresa Macetas, como marca, estoy súper interesada en como funcionan las marcas grandes y Teresa, con sus explicaciones me hizo saber un poco más de lo que yo sabía o intuía.
Me parece una chica súper natural, cercana con sus admiradores y me encanta que diga lo que se le pase por la cabeza, sin pensarlo, porque lo hace de forma graciosa y no resulta maleducada.
A lo que voy, cuando nos dijeron que podíamos llevarles un paquetito, en seguida pensé en la camiseta y en la tela de los morros, y es que ella cuando se los pinta, los lleva como dibujados.
Pero soy de ese tipo de personas que no planifican así que si había quedado a la una para marchar, a las doce le estaba cosiendo el estuche que quería regalarle.
Cual fue mi sorpresa cuando ayer, me llega un watsup en plan “Teresa lleva la camiseta de los morretes”, la verdad es que no me lo esperaba, y solo se ve un trocito de morro, pero yo más feliz que una perdiz. 

Os podéis meter en su último video, se maquilla a la vez que contesta preguntas de sus seguidores, tiene mucha destreza, y el maquillaje queda muy natural, la verdad es que me gusta mucho el tipo de video que ha realizado, porque es ameno y además veo el trocito de camiseta todo el rato.
 
 
La camiseta la tenéis de diferentes formas, al principio pensé para ella en una boxy,
pero luego se la cambiamos por una de las que llamamos de chico, que en realidad son unisex, por algo que dijo durante su presentación,  me quedé con pena porque le puse la M y no sé si le va como a ella le gusta que le vayan, bueno, la lleva y punto.
 


También la tenemos en otros formatos, la clásica

 

 
Si os gustan tenéis los enlaces directos pinchando en las palabras que aparecen más grandes!
Teresa! Muchas muchas muchas gracias por ponerte nuestra camiseta y gracias también para los que me mandasteis mensajes diciéndome que la estabáis viendo con la cami!
Si os metéis en www.caritabonita.es y no encontrais lo que buscais, mandarnos mails, mensajes, llamar al 974243694 o pasar por nuestros puntos de venta!
Súper besos!
(K)
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *